domingo, 9 de octubre de 2016

SEGMENTO META DEL NEGOCIÓ CUIDADO DE NIÑOS A DOMICILIO 24/7

El mercado en el que nos enfocaremos en nuestro plan de negocios se denomina Puericultura, la cual es definida como “EL CUIDADO DEL NIÑO” o el ARTE DE LA CRIANZA DEL NIÑO en todos sus aspectos físico, emocional  y social para su perfecto desarrollo.1

La segmentación de este mercado la tenemos definida de la siguiente manera:


Bibliografía
1.       PEDIATRIA BASICÁ. (8 de Octubre de 2016). Obtenido de http://www.pediatriabasica.com/index.php/recien-nacido-lactante/a-tener-en-cuenta/42-puericultura-y-pediatria

1 comentario:

  1. Existe mercado potencial para esta idea de negocios?, es decir, primero quein es la competencia directa e indirecta y segundo , estaria alguien dispuesto a pagar por este servicio mas lejos de la empleada y /o nana?

    ResponderBorrar